Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Santos & Sardà Abogados

Hacer testamento en l'Eixample (Barcelona) con totales garantías

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Hacer testamento en l'Eixample (Barcelona) es una ardua tarea y de enorme responsabilidad. Por ello, en Santos & Sardà Abogados contarás con un grupo de profesionales con una enorme experiencia a sus espaldas para asesorarte sobre cuáles son los métodos más ventajosos para ti para trasladar tus bienes a las personas que quieras cuando fallezcas.

Somos especialistas en divorcios, derecho penal y civil y extranjería, además de hacer testamentos. Contamos con un largo número de clientes de los cuales hemos defendido sus derechos con la profesionalidad que caracteriza a nuestra larga trayectoria. Nos adaptamos completamente a las necesidades del cliente y, por ello, ya puedes consultarnos online de forma completamente gratuita todas las dudas que te puedan surgir.

También contamos con un equipo para llegar a acuerdos con las otras partes. Si quieres dejar tu testamento, puedes contactar con nosotros a través de nuestro teléfono o del formulario de nuestra página web.

o llámanos al 93 424 44 57
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado