Escríbenos Dónde estamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

JURAS DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA: CORONAVIRUS

Publicado: 25 de Marzo de 2020

¿Que pasa con mi jura? ¿Caduca mi resolución, sin pido la cita en 180 días? ¿Se anula mi cita de jura de nacionalidad española?


En estos momentos difíciles de confinamiento a causa de la crisis sanitaria del Coronavirus se ha suspendido TODOS los trámites administrativos, y en consecuencia se han paralizado, suspendido, aplazado las citas del Registro Civil concedidas de la jura de la nacionalidad española.


Para el caso, que no se haya solicitado cita para la jura de la constitución española, con anterioridad, podemos estar tranquilos que el plazo establecido de 180 días queda también totalmente suspendido, y después del confinamiento no tendremos ningún problema para solicitarla, siempre y cuando la suma de plazos, antes y después del confinamiento, no superen estos 180 días.


AVISO: Todos los registros Civiles de Toda España están cerrados para potenciar el confinamiento, y solo nos podemos dirigir a ellos vía telemática.


RECUERDA: Que cualquier tipo de certificado literal, ya sea nacimiento, matrimonio y/o defunción se pueden pedir TELEMÁTICAMENTE a través de la web del Ministerio de Justicia.

haz clic para copiar mailmail copiado