ABOGADO PENALISTA BARCELONA, y en toda la provincia de Barcelona le asegura tener un abogado de su entera confianza en la defensa penal de sus intereses personales, no es caro tener un abogado privado, lo que es caro es no tenerlo.

SANTOS & SARDÀ ABOGADOS, nos ocupamos de todos los asuntos penales, tanto si es el denunciante como si el denunciado, nuestros abogados buscarán siempre la mejor solución.

  • Tener un asunto penal de ALCOHOLEMIA o CONDUCIR SIN CARNET, son delitos recogidos en el Código Penal que le pueden condenar a pagar una pena de multa y retirada de su permiso de conducir (carnet de conducir), tenga la mejor defensa, llegue al mejor acuerdo y limite su responsabilidad tanto penal como económica.

JUICIO RÁPIDO POR ALCOHOLEMIA O CONDUCIR SIN CARNET: 450 euros (honorarios de abogado)

CONSULTENOS 93.424.44.57 y para URGENCIAS 680.13.59.13


  • El Juicio por Delitos Leves (antiguo Juicio de Faltas), este tipo de procedimientos se le puede complicar tanto si es el denunciante como el denunciado, acudir al Juzgado sin abogado le puede hacer perder el procedimiento, por ello siempre es adecuado preguntar y acudir con un abogado al Juzgado.
           ABOGADO POR 150 EUROS

  • VIOLENCIA DE GENERO O DOMÉSTICA, da igual quien cometa un ilicito penal si ambos residen juntos ya se considera violencia doméstica, y se puede complicar el asunto. Vaya con abogado, no pierda su oportunidad.
  • LESIONES, ha sufrido alguna lesión por una pelea, agresión, accidente, toda lesión se valora y es cuantificada.  Vaya al médico rápido, y después ¿Quiere saber cuanto le van a pagar?

Para otros asuntos consultenos, la consulta para valorar su asunto es GRATUITA. 


LLAME 680.13.59.13 / 93.424.44.57  

AVDA. PARALELO núm. 134, entlo 2ª BARCELONA. METRO L3 POBLE SEC


                                  

Publicado: 14 de Diciembre de 2015 a las 14:36