ABOGADO DIVORCIO BARCELONA, además somos especialistas en Derecho de Familia, matrimonalista, que le ayudarán a resolver sus problemas conyugales, familiares con un presupuesto ajustado a sus necesidades.

SANTOS & SARDÀ ABOGADOS lleva más de 14 años analizando asuntos de rupturas conyugales con una alta eficacia, ofreciendo nuestros servicios de mediación para que un proceso siempre pueda llegar a un acuerdo. 

  • DIVORCIO MUTUO ACUERDO  580 euros (con abogado y Procurador incluido)

Para el caso que no se llegará a un acuerdo, pues se afrontará el procedimiento judicial en forma contenciosa, no olvide que nuestro Código Civil, no necesita ninguna causa legal para proceder al Divorcio, sino lo que se discutirá en una vista oral es su contenido.


Recuerde que en todo proceso de Separación o Divorcio o ruptura de pareja de hecho se tienen que pactar un CONVENIO REGULADOR.

Cuando hay hijos matrimoniales y/o no matrimoniales, hay que tener en cuenta aspectos como el PLAN DE PARENTALIDAD.

Y para el caso que haya bienes en común se tiene que disolver y liquidar el RÉGIMEN ECONÓMICO MATRIMONIAL.

RECUERDE!!
Que si ya tiene una sentencia de separación y/o divorcio, puede iniciar un procedimiento modificación de medidas definitivas, para el caso que las circunstancias hayan variado sustancialmente. Si resulta que no puede pagar la pensión de alimentos porque ha perdido el trabajo, los hijos menores ya son independientes económicamente, etc. Puede solicitar la modificación de los pactos anteriores, NUNCA son para siempre.


NO DUDE LLAME 93.424.44.57 / 680.13.59.13,  SANTOS & SARDÀ ABOGADOS:

Avda. Paralelo núm. 134, entlo 2ª Barcelona. METRO L3 POBLE SEC